Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Quiénes Somos

  • Misión Ribas

Derecho del Autor

El material disponible en este sitio es exclusividad de la Fundación Misión Ribas del estado Bolívar, al hacer uso de los mismo usted acepta los términos  de nuestra política  comunicacional y derechos de autor. asuntospublicosmr@hotmail.com

No podemos optar entre

vencero morir

  ¡Necesario es Vencer!

25 marzo 2011 5 25 /03 /marzo /2011 15:18

Redacción.-  Más de 1200 Vencedores de la Misión Ribas en el estado Bolívar serán incorporados durante los próximos días a los planes para la construcción de viviendas en la entidad, en apoyo a la nueva Misión Vivienda Venezuela, desde la cual el gobierno revolucionario del Presidente Chávez persigue disminuir el déficit habitacional existente en el país con la unión de todos los sectores.

 

Desde la Fundación Misión Ribas se afinan los detalles técnicos con el desarrollo del diagnostico y caracterización de cada uno de los integrantes y brigadas constructivas de acuerdo a las necesidades y oficios,  para garantizar la participación de mano calificada para sumar fuerzas a este importante proyecto que contempla la construcción de 2 millones de vivienda entre 2011 y 2017.

 

Hasta la fecha el Municipio Heres se ha convertido en la entidad con mayor número de brigadistas, reportando 601; seguido en segundo lugar por el Municipio Caroní con 117 brigadistas y tercero Piar con 97.  A este importante número de vencedores se suman otros provenientes de los municipios Sifontes, Sucre, Roscio, Padre Chien y el Callao.

 

Integración a paso de vencedores

 

De cara al arranque del proyecto habitacional más importante en Venezuela, diferentes organizaciones y sectores del Gobierno Nacional trabajan de la mano para alcanzar los objetivos. Tal es el caso de PDVSA – CPV y la Misión Ribas, quienes discutirán la proyección de viviendas a construir y ejecutaran las estrategias para el proceso de constructivo en las comunidades. Asimismo ambas instituciones afinaran los detalles que garantizaran los recursos materiales y logísticos para los integrantes de las brigadas constructivas. 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE LA MISIÓN RIBAS HERES EJEMPLO DE TRABAJO Y CONSTANCIA<br /> <br /> <br />
Responder